Blackwind Raiders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blackwind Raiders

Foro oficial de Blackwind Raiders
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reclutamiento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Balchion
Admin



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Reclutamiento Empty
MensajeTema: Reclutamiento   Reclutamiento Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 4:37 pm

Debido al cambio que estamos teniendo y a la gente que tenemos normalmente en el clan y disponible para raids, cerramos las invitaciones hasta próximo aviso.

Saludos!.
Volver arriba Ir abajo
ESVALVAR
Invitado




Reclutamiento Empty
MensajeTema: muchas fgracias   Reclutamiento Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 6:25 am

BUENO DESPUES DE ROMPERME LA MANO, ME DA POR ENTRAR HACE DOS DIAS AL WOW Y ME DOY CUENTA KE ME HABEIS MANDADO A TOMAR POR EL PUTO KULO, GRACIAS

NO SE SI ESTAIS REESTRUCTURANDOOS PERO VAMOS ME PARECE MU FUERTE KE NI UN MISERO CORREO AL PJ NI NA ME PARECE MUY BIEN.

IGUAL KE ME MANDAIS TOMAR PO REL KULO NECESITO KE ME DEVOLVAIS LAS COSAS KE DEJE EN EL BANCO DE LA GUILD GRACIAS.

PERO VAMOS KE BIEN OS LOS PODEI KEDAR Y METEROSLO PORLE PUTO KULO .

GRACIAS Y MUXA SUERTE SEGUID ASI
Volver arriba Ir abajo
Cuke

Cuke


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 36

Reclutamiento Empty
MensajeTema: Re: Reclutamiento   Reclutamiento Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 3:28 am

No creo que esas formas sean las más adecuadas para decir las cosas, la verdad. Antes que poner el grito en el cielo pregúntate por qué te han echado o por qué te has encontrado sin guild. Esta guild ha intentado tirar adelante lo más que ha podido, y si no ha llegado más lejos es porque hay gente que no se toma las cosas en serio y pasa de todo.
Y sí, yo creo que tienes razón con que te devuelvan las cosas del guild bank...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reclutamiento Empty
MensajeTema: Re: Reclutamiento   Reclutamiento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reclutamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blackwind Raiders :: Foros públicos :: Reclutamiento-
Cambiar a: