Blackwind Raiders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blackwind Raiders

Foro oficial de Blackwind Raiders
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cambios en la Hermandad frente a la expansión

Ir abajo 
AutorMensaje
Balchion
Admin



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Cambios en la Hermandad frente a la expansión Empty
MensajeTema: Cambios en la Hermandad frente a la expansión   Cambios en la Hermandad frente a la expansión Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 3:41 pm

Buenas. Como ya sabe mucha gente nos estamos preparando para la expansión como clan Pve que somos. Así que tuvimos una reunión los oficiales. Pusimos moderadores de clan, gente que se encargará de reclutar o expulsar a los personajes, vamos un moderador para controlar a la gente del clan. Tenemos también oficiales de clase, ellos mismos os representarán, os dirán el equipo idóneo, talentos, horarios, etc.

Dicho esto, también sugiero a la gente que tenga un poco de interés por el avance, pues no aceptaremos como dijimos anteriormente estar en una raid 20 personas, que nos falten 5, hayan 35 en la guild, y que no salgan de sus campos de batallas para ayudarnos, ahí es cuando veremos el interés de la gente.

Así mismo, os comunico a los que prefieren hacer PVP, buscar una guild a su medida, o interesarse en el cambio que vamos a hacer, o pensar qué harán en este futuro tan próximo.

Recordad que los oficiales de clase están para ayudaros, y los moderadores para controlar las salidas y entradas del clan, y por si alguien tiene quejas.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
 
Cambios en la Hermandad frente a la expansión
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blackwind Raiders :: Foros públicos :: Noticias-
Cambiar a: